Como el resto de las Alegorías, este eau de toilette viene presentado en el frasco de las abejas, y como su nombre indica, el líquido es de un color azul fresco y relajante.
Según la descripción de la firma, el perfume invita a "sentarse a disfrutar de un té verde junto a un lago de reflejos azules". Nada más evocador y depurativo para el alma. La salida cítrica despierta el ánimo y las notas de jazmín y vainilla endulzan la fragancia para buscar un equilibrio zen, recreando en cada inspiración el aire fresco de una mañana de primavera al aire libre bajo el cielo azul. La nota predominante es la de té verde, y lo cierto es que la duración es muy buena. El té verde no desaparece en horas. Combinado con la ya desaparecida línea de té verde de Rituals, la casa se impregna del fresco aroma. Teazzurra, como otros "tés verdes" como el de Bvlgari, también es unisex.
No he ido al lago Como en Italia, pero ¿quién no se pararía a tomar un té aquí? |
Teazzurra recuerda al desaparecido perfume Tokio de Guerlain. No conozco este último, pero tratándose de una nota tan evidente de té verde, me pareció el perfume ideal para perfumar el marcapáginas de mi actual lectura, Tokio Blues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario