martes, 18 de marzo de 2014

Tu cara como una rosa

Últimamente el estrés está haciendo estragos en mi piel, y es que no veo el momento de que lleguen las vacaciones de primavera, para las cuales falta aún casi un mes. El caso es que mi piel está estresada, notablemente cansada y algo deshidratada. Por eso, los fines de semana el mejor plan para mí es dar paseos tranquilamente y cuidarme. Es en ese momento cuando aprovecho para usar una mascarilla que me gusta mucho:

skin 79



Se trata de la mascarilla hidratante de rosas de skin 79. Es una mascarilla que todos podemos usar, pero está especialmente indicada para pieles secas, cansadas y/o con rojeces. Dependiendo de tus necesidades, es recomendable usarla más o menos veces por semana. Yo sólo saco tiempo para hacerlo una, pero necesitaría dos.

Al abrir el envase te sumerges en un intenso olor a rosa, que ya de por sí es terapéutico. En aromaterapia, la rosa sirve para tratar problemas de depresión, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, y otras afecciones relacionadas. Como tratamiento dermatológico, desde hace mucho tiempo, las rosas se usan en el tratamiento de arrugas, llagas, herpes, arañazos, etc. Así, tal y como dice la cajita de la mascarilla "Home self spa mask", dedicar unos minutos a su uso es un lujo que nos podemos permitir.



Y si el aroma es delicioso, también lo es la textura. Es una especie de gelatina roja traslúcida en la que flotan fragmentos de pétalos de rosa. Además de rosa, contiene glicerina, pepino, aloe vera y xilitol. Estos ingredientes ayudan a relajar, hidratar y retensar la piel. Se debe aplicar, tras la limpieza y el tónico, con una espátula que hay en la cajita para no meter la mano en el envase y que sea más higiénico. Con aplicar una fina capa es suficiente, pues si se aplica demasiado se derrocha y cuesta más trabajo retirarla. Se deja actuar unos quince minutos.





A mí esta mascarilla me da buenos resultados, pues tras su aplicación siento la cara mucho más hidratada, relajada, y suave. Lo noto especialmente cuando me la aplico después de una microdermoabrasión en casa, que me deja la cara bastante alterada.

En la página oficial de skin 79, que tiene un servicio muy rápido y eficiente de envío, cuesta 12,90, aunque por ebay se puede encontrar algo más barata. Su contenido es de 75 ml.


La verdad es que adoro esta marca y me encanta ir descubriendo sus productos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario