lunes, 26 de enero de 2015

Perlas de tocador


Las amantes de los productos de tocador sabrán que pocos son tan celebrados y causan más emoción que una bella polvera para matizar el rostro; y es que aunque las tendencias y la tecnología han cambiado con los tiempos, el deseo de lucir una piel de muñeca es un tema eterno.


Los legendarios Meteoritos de Guerlain satisfacen todos los niveles de fetichismo y vanidad que se pueda exigir a unos polvos de acabado. Dice la firma que "aportan un halo inmaterial de luz sublimando la tez con el brillo de las estrellas", lo cual se entiende sólo cuando se prueban. No se debe pensar en purpurinas ni fragmentos nacarados evidentes porque no es así, el mecanismo de estas perlas es otra cosa, por lo que funcionan muy bien para sellar toda la base incluyendo la zona de la ojera, porque el polvo es tan fino que no pesa y por tanto, no genera pliegues. Las perlas tienen distintos tonos, cada uno realiza una sutil acción correctora y la luminosidad prometida está asegurada en cada perla.







El olor es otra de las virtudes que distinguen a este producto de todos los demás, es una nube de violetas con recuerdos a la mítica fragancia de la casa, Après L´Ondée (1906) que embriaga y perdura manifestándose en el olfato de quien se acerca para saludarnos con un beso. Por su parte, el envase posee el espíritu rococó tan característico de la firma y muy del gusto de las mujeres que apreciamos y buscamos el encanto retro en nuestros productos cosméticos.




Para finalizar, decir que Guerlain dispone de una brocha específica para aplicar los Meteoritos pero yo lo hago con la Powder Brush de Real Techniques, una opción ideal y mucho más barata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario